Ideas de regalos para estudiantes

Ahora que se acerca la época navideña muchas personas tiene problemas escogiendo los regalos para los "nenes y las nenas" más grandes de la familia. Hoy te daremos unas recomendaciones de regalos que son útiles y "cool" para estudiantes de escuela superior y universitarios. Estos regalos ayudan con la organización, la planificación y la vida académica, por los que los usarán todo el año,

1. Agenda o Planner

Un clásico de todos los años las agendas le permiten a los estudiantes mantenerse organizados durante todo el semestre. Desde agendas clásicas de color negro hasta divertidos "planners" preparados por artistas independientes, lo importante es que el sistema de la agenda sea compatible con la personalidad y el estilo del estudiante. 

2. Programa para aprender idiomas

El aprender segundos y terceros lenguajes tiene muchísimos beneficios: mejores oportunidades de empleo, acceso a diferentes productos culturales, entre otros. Existen muchos programas que ayudan a los estudiantes a auto-aprender idiomas. 


3. Start Where You Are: A Journal for Self-Exploration

La adolescencia y la adultez temprana son momentos cruciales para el desarrollo de la personalidad. Este libro interactivo por la artista Meera Lee Patel es una colección de hermosas ilustraciones, citas inspiracionales y ejercicios de auto conocimiento que invitan el lector a la reflexión con el propósito de conocerse mejor. 
Disponible en Amazon


4. Juegos de mesa

Los juegos de mesa no son solo divertidos, si no que fomentan el desarrollo de varias destrezas como el idioma, la negociación, la paciencia y la interacción social. Los juegos sociales de cartas han tenido  un boom entre los estudiantes universitarios por su valor social. Lo importante es no limitarse a los juegos
clásicos ni a los estantes de la juguetearía. Existe una gran variedad de juegos que podemos encontrar en tiendas especializadas o en Internet, es muy probable que encuentres alguno que despierte la curiosidad de tu estudiante favorito.
Opciones: Apples to Apples.  One Night Ultimate Werewolf  Takenoko


5. Bicicleta

El juguete favorito de todas las edades. Además del "bici-jangueo" las bicicletas ofrecen una
alternativa de trasporte conveniente y eco amigable. Esta debe ir acompañado de un buen seguro o cadena y un casco, especialmente si el estudiante piensa utilizarlo en la vía pública.


6. Bag of Holding/ Handbag of Holding

Inspirado en la magia de Dungeons and Dragons estos bultos y carteras son más grandes de lo que
parecen. Hechos de materiales duraderos, muchos bolsillos y varios diseños, estos bultos son un éxito para estudiantes de todas las edades. Los fanáticos de los RPGs de lápiz y papel apreciarán la referencia.
Disponible en Think Geek

7. Lonchera

No es ningún secreto que la mayoría de los estudiantes nos ganamos unas libritas de más. El usar lonchera nos permite ahorrar dinero y comer más saludable que la comida auspiciada por la máquina de papitas y refresco. Una opción es combinarlo con un "bento box", estos envases japoneses están divididos en áreas para poder colocar diferentes tipos de comida en porciones controladas.
Opciones: Lonchera galaxia  Bento Box



8. Reloj de ecuaciones

Este reloj pone en práctica ecuaciones básicas de matemáticas para demostrar la hora. Perfecto para estudiantes de escuela superior que necesitan un poco de práctica o universitarios amantes de los
números,
Disponible en Amazon.

9. Set de herramientas

Perfecto para esos y esas estudiantes que empiezan a independizarse, un set de herramientas completo permite resolver los problemas del día a día sin mayores complicaciones. También son buenos para estudiantes que desean desarrollar destrezas manuales y/o artísticas.
Opción: Set de 32 herramientas disponible en Amazon en diferentes colores

10. Mapa Galático

Astrónomos amateur de todas las edades disfrutarán conociendo la galaxia con este globo de
constelaciones que brilla en la oscuridad,
Disponible en Think Geek

11. Under-The-Jack Pack

Este bulto para laptops extremadamente fino permite esconder la computadora dentro de un abrigo. Perfecto para estudiante que necesitan llevar la computadora a todos lados y no cuentan con un auto.
Disponible en BETA BRAND

12. Mapa de pared

El viajar es parte importante de la vida estudiantil.  Ya sea como intercambio, internado o de vacaciones, el viajar nos enfrenta a nuevas culturas y a sacar nuestras destrezas de organización,
presupuesto y resolución de problemas de maneras que no serían posible "en casa". El mapa mundi de pared mantendrá al estudiante inspirado y motivado a lograr sus metas.
Opción:  Scratch Map (scratch-off-where-you've-been map )

13. Libros de colorear terapéuticos

Una de las tendencias más fuertes del 2016, estos libros fomentan la relajación y la liberación de estrés de forma pacífica. Perfecto para adolescentes que luchan con sus arranques hormonales y estudiantes universitarios que necesitan librar estrés de manera saludable.
Opción: Adult coloring book

14. Seminarios de Excellence Student Plus

Que mejor manera de terminar el año que con un espacio de crecimiento académico y/o personal. Excellence Student Plus estará ofreciendo dos seminarios en el mes de diciembre destinados a el
desarrollo y práctica de destrezas necesarias para la vida educativa y profesional. Puedes matricularte en nuestras oficinas o con un click en los enlaces que vez a continuación

1. De sueños a metas en el 2017  Matricula 
2. Seminario de escritura de ensayos en inglés Matricula

Espero que este artículo les ayude a encontrar el regalo perfecto para ese estudiante que lleva un lugar especial en su corazón. ¡Felices fiestas!
-Laura

Comments