Ideas de regalos para estudiantes: 2021

¡Saludos!

 

El 2021 ha sido un año un poco extraño para los estudiantes, algunos volvieron al salón,
otros todavía siguen estudiando desde el hogar, y algunos cambian dependiendo de la clase. También ha sido un año de cambios en modas, música, películas y tecnologías. Así que si no sabes que regalarle a este estudiante universitario de escuela superior en esta temporada de fiestas, hoy te ofrecemos algunas ideas.

 
1. Certificados de experiencias

Una de las tendencias del 2021 ha sido una vuelta al minimalismo. Muchas personas están
reduciendo sus pertenencias y cambiando la manera de consumir. Pero ¿Qué regalarle a alguien que no quiere más cosas? La respuesta: experiencias. Ya sea una hora de masaje, un certificado en su restaurante favorito, o una trillita en el "zip line”, los certificados para entretenimiento o servicios son una buena opción para las personas más aventureras que no pueden esperar por salir de la casa luego de pasar tanto tiempo adentro por cuarentena. Bono: las experiencias y servicios no se afectan por las tardanzas en el correo o las líneas de producción.

 

2. La subscripción que no tienen

Mientras que por un lado tenemos personas que no pueden esperar por salir, en el otro
tenemos a las personas que no quieren estar fuera de la casa. Para este grupo las subscripciones a servicios de "streaming" o por correo son la mejor opción. El truco es escoger un servicio que sea de acuerdo con los gustos de la persona. Todos saben de Netflix, pero ¿Que tal Discovery +, YouTube Premium o Curiosity. Y en las opciones de subscripción de regalos por correo existe de todo, desde productos de belleza hasta comida y juguetes japoneses.

3. Pantalla verde portátil (y otros accesorios para la vida digital) 

Las cuarentenas en 2020 y 2021 aceleraron el proceso de avance al mundo digital. Muchos
estudiantes todavía toman por lo menos una clase en Zoom. Otros se han movido a la creación de contenido, transmitiendo sus juegos en Twitch o YouTube. Apoya le experiencia con pantallas verdes portátiles, lámparas y cámaras de video.

 

4. Diarios y agendas divertidas


Lo bueno de regalar diarios y agendas es que al otro año puedes repetir la idea. Las agendas
de hoy son más que simples calendarios, si no que traen páginas de consejos y motivación, stickers, marcadores, herramientas, etc. Otra opción son los "journals"o diarios con reflexiones guiadas para promover la creatividad y la salud mental.

5. Plantas


¡Las plantas son las nuevas mascotas! La revolución verde del 2019 sigue viva para muchos
jóvenes que han desarrollado un amor por las plantas en el hogar. Buenas opciones para principiantes y coleccionistas son el Aloe Vera, los cactus y las "lenguas". Si tienes un chef en tu lista, un jardín de hierbas con cilantro, perejil y menta es una gran opción.

 

6. Piezas de arte o decoración 

Nuestro ambiente influye mucho en nuestro ánimo. Fomenta un cambio en el espacio de ese estudiante regalando una pieza de arte de un artista local o nuevos objetos de decoración. Tip: las decoraciones con luces y lámparas están de moda.

 

7. Accesorios para meditación o yoga

Una de las cosas que ha salido a relucir durante los encierros pandémicos es la importancia
de la salud mental. Es por esto que varios estudiantes han integrado, o les interesa intentar, prácticas de meditación a sus rutinas. Apoya este hábito positivo regalando subscripciones a servicios como Headspace o Calm, libros de meditación, matres de yoga, y otros accesorios.

 

8. La tarjeta de regalo, para algo que sí usa

Las tarjetas de regalo son buenas solo si son para lugares que la persona si va a usar. Si no
has tenido una conversación con el o la estudiante en tu lista hace tiempo, es mejor pausar antes de regalar otra tarjeta a la misma tienda que llevas años regalando. Opciones útiles para considerar son tiendas de libros, supermercados cerca de su hospedaje. Los "gamers" en tu lista agradecerán tarjetas de su tienda favorita ya sea el Nintendo eShop, Playstation Store o Steam. Importante si vas por esta ruta es verificar que la tienda concuerda con la consola o servicio que la persona una. Tip: Puedes encontrar estas tarjetas en Walgreens, Walmart y algunos supermercados.

9. Tiempo


En estos tiempos de encierro muchas familias pasan la mayoría del tiempo juntas. Regálale a ese familiar un tiempo a solas justo y necesario. Para estudiantes universitarios esto puede ser una estadía en un hotel o un parador por un fin de semana, un día de SPA, o una entrada a un museo. Para estudiantes más jóvenes algunas opciones incluyen entradas al cine para ir con sus amigos, taquillas para ir a un concierto con otro adulto, o simplemente un día en el parque con un helado.

 

10. PREParación

Las vacaciones son un tiempo necesario pero finito. Si tienes estudiantes que están en grado 11 o un universitario con miras a escuela graduada, considera reglar un curso de PREParación para esas pruebas de admisión que vienen por ahí. Excellence Test Prep cuenta con certificados de regalo para todos sus cursos incluyendo SAT®, PAA® (aka College Board), GRE®, MCAT®, LSAT® entre otros. Para más información comunícate a excellencetestprep@hotmail.com o visita la página web: www.excellencetestprep.com


Espero que estas ideas les sean útiles y que tengan felices fiestas

-Laura

 Excellence Test Prep es una compañía puertoriqueña que ofrece cursos de PREParación para pruebas estandarizadas incluyendo CollegeBoard®, SAT®, EXADEP(tm), GRE®, TOEFL®, MCAT®, NCLEX®, LSAT®, DAT® y GMAT® así como tutorías en todas las materias y talleres en una variedad de temas. Para información puede contactarnos al (787)395-7827 o excellencetestprep@hotmail.com



Comments