Sobre nosotros



Excellence Student Plus es una división de Excellence Test Prep que se preocupa por el éxito académico y profesional más allá de las pruebas estandarizadas. Manejada por Laura E. Cañuelas-Torres ofrecemos información sobre  productividad para el beneficio de estudiantes de escuela superior, universitarios y nuevos profesionales. También ofrecemos talleres  y servicios para pequeños negocios y nuevos empresarios. 

Laura E. Cañuelas-Torres es candidata doctoral en Comunicaciones, en el programa de Comunicaciones Públicas, Syracuse University. También cuenta con una maestría en Comunicaciones de la UPR. Laura es parte del equipo de Excellence Test Prep desde el 2012, donde ha ofrecido varios cursos y talleres a nivel de escuela superior, universidad, y adultos. Actualmente ofrece sus servicios en modo a distancia, 

Excellence Test Prep es una compañía puertoriqueña que ofrece cursos de PREParación para pruebas estandarizadas incluyendo CollegeBoard®, SAT®, GRE®, LSAT®, MCAT®, DAT®, NCLEX®, GMAT® y TOEFL®. A demás ofrece tutorías para todas las materias. 

Para más información puede comunicarse al (787) 395-7827 o excellencetestprep@hotmail.com









Comments