Servicios para Estudiantes

Talleres para Estudiantes

Nuestros talleres grupales están diseñados para fortalecer destrezas relacionadas al éxito académico yprofesional más allá de las pruebas estandarizadas. Estas presentaciones y talleres dinámicos están disponibles de manera presencial (siempre y cuando los protocolos de COVID-19 lo permitan) y virtual por petición.

 Los talleres grupales están disponibles para escuelas, grupos, colegios, grupos de educación en el hogar (homeschooling), clubes, grupos de amigos, empleados, etc. Para más información puede comunicarse a excellencetestprep@hotmail.com ; (787) 395-7827.

También ofrecemos Talleres abiertos a matrículas individuales, verifica nuestro CALENDARIO. 

Talleres disponibles:


Manejo del Tiempo para Diferentes Personalidades

Edad: 13+ 
Capacidad: 5 a 25 asistentes

Taller interactivo diseñado para ayudar a las personas a identificar sus dificultades al organizar y manejar su tiempo. Discutiremos problemas comunes en la creación de metas y planes, identificación de estilo de manejo y como adaptar sistemas de organización según las características individuales. 

Manejo del Tiempo para Estudiantes

Edad 12+
Capacidad: 5 a 25 asistentes

Talleres interactivo diseñado para estudiantes de escuelas superior y universitarios. Discute problemas comunes que tienen los estudiantes al manejar el tiempo, como hacer una auditoria del tiempo, establecimiento de prioridades y consejos generales para usar una agenda o calendario efectivamente. 


Hábitos de Estudio

Edad 12+
Capacidad: 5 asistentes o más (máximo depende de las características del grupo)

Taller recomendado para estudiantes de escuela superior y primer año de universidad, pero abierto a todos. Trabajamos tema de creación de hábitos, toma de notas, calendarización, y motivación para los estudios. 


Ruta Universitaria

Edad: Octavo grado-Primer año de universidad* 
Capacidad: 5 a 60 asistentes

Conferencia informativa sobre los pasos a seguir año por año para completar una carrera universitaria éxitosamente y sacarle mucho provecho a la experiencia académica. 

*Cobertura se adapta al nivel del grupo


Media Literacy- Fake News

Edad: 12 a 16 años
Capacidad: 5 a 25 asistentes

Taller introductorio al concepto de literacia mediática. Motiva y empodera a los participantes a identificar, analizar, evaluar y responder a productos mediáticos. Este taller utiliza principios básicos de periodismo para educar sobre la identificación de noticias e información verídica y como diferenciarla de la parodia, la opinión, y las noticias falsas. 

Media Literacy- Salud Digital

Edad: 12 a 16 años
Capacidad: 5 a 25 asistentes

Taller introductorio al concepto de literacia mediática. Motiva y empodera a los participantes a identificar, analizar, evaluar y responder a productos mediáticos. Esta versión enfatiza en el bienestar digital y el sano uso de las redes sociales. 


Cursos de PREParación 

Excellence Test Prep ofrece cursos de PREParación individuales y grupales para una variadad de pruebas estandarizadas, estas incluyen: 
Página web: excellencetestprep.com
Email: excellencetestprep@hotmail.com
Teléfono: (787) 395-7827

Coaching Educativo


El término coaching proviene de la palabra coach, que en inglés significa entrenar o entrenador. Se trata
de un proceso de acompañamiento con el coachee para el alcance de sus metas, llevándole a reconocer, a través de las sesiones, su potencial para superar cualquier tipo de limitación, promoviendo el empoderamiento y haciéndole más independiente a partir de la responsabilidad y del conocimiento.

Nuestra Coach Educativa está certificada por ICF (International Coaching Federation), organización líder en este campo. Le invitamos a coordinar un cita para orientarle sobre este servicio y sus beneficios para los estudiantes, tanto de escuela superior como universitarios. 

Página web: excellencetestprep.com
Email: excellencetestprep@hotmail.com
Teléfono: (787) 395-7827

Comments